La Crónica de Guanajuato

DIF Municipal sigue apoyando a la población con la entrega de insumos

Juventino Rosas, Gto.- El Sistema Municipal DIF se da a la tarea durante esta contingencia, de hacer entrega de diversos insumos de verdura fresca a la población que lo requiera.

Dicha entrega se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de DIF Estatal y diversas empresas como Abogue y Aguilares, quienes fueron los encargados de realizar la donación de algunos insumos para la institución, y que esta pudiera apoyar a las familias vulnerables del municipio.

“Servir a la ciudadanía en situación vulnerable es nuestra prioridad, en DIF nos enfocamos en apoyar de manera directa a mujeres, niñas, niños, adultos mayores, quienes son los grupos que necesitan mayor apoyo”, comentó la Lic. Lucero García Prieto, directora de DIF Municipal.

En días pasados la institución ya ha hecho entrega en sus instalaciones de papa, jitomate, calabaza, lechuga, chile pimiento; apoyando a más de 3 mil 500 familias con estos insumos.

De esta manera el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, se sigue mostrando so­lidario con las familias santacrucenses que están pasando por momentos difíciles, ante esta contingencia sanitaria.

La directora, comentó que los apoyos continuarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.