La Crónica de Guanajuato

Balacera dentro de Verificentro de Celaya deja tres muertos y dos lesionados

Celaya.- Un ataque armado dentro del Verificentro 12 de octubre dejó como saldo preliminar de tres muertos y dos lesionados, en hechos registrados después del medio día de este sábado en Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, los cuales se dijo estaban esperando para verificar sus vehículos cuando fueron atacados.

Nuevamente el sistema de emergencias 911 recibió varios llamados donde indicaban que se registraban balazos en un negocio ubicado a unos metros de la liga.

Al llegar unidades de seguridad pública confirmaron que dentro del verificentro estaban al menos cinco personas lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y confirmaron que sólo dos de las cinco personas contaban con signos vitales y fueron trasladadas a diferentes hospitales.

La zona fue delimitada por parte de los primeros respondientes, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la fiscalía y agentes de investigación criminal, los cuales van a realizar su trabajo para integrar una nueva carpeta de investigación respecto a este ataque armado registrado en celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.