La Crónica de Guanajuato

Tenía dos años de servicio, policía que falleció en accidente en Yustis: SSC

Celaya.- el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre lamentable fallecimiento de un elemento de la dirección general de Policía Municipal el cual transitaba sobre la carretera Celaya Juventino Rosas.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de un accidente en la carretera que conduce al municipio de Juventino Rosas a la altura de la comunidad de yustis.

Inmediatamente los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar. En el sitio localizaron un vehículo de la marca Nissan color guinda y en el interior visualizaron a un hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Trascendió qué el fallecido pertenecía a la dirección general de Policía Municipal quien en vida llevaba el nombre de Héctor Alonso García y contaba con 2 años de servicio, dicho elemento se trasladaba al Tecnológico de Roque, ya que se encontraba participando en un curso instruido por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública sobre la dignificacion y fortalecimiento a los policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se unen a la pena que embarga a familiares y amigos, por tan lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *