La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a un hombre en Villas del Bajío de Celaya

Celaya.- Un hombre falleció de forma instantánea luego de haber sido atacado a balazos cuando estaba afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Villas del Bajío de Celaya.

Fue después de las 14:00 horas de este martes cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en Avenida Las Torres y Villa de Corrales.

Al lugar acudieron unidad de seguridad pública municipal y de la Guardia Nacional, los cuales confirmaron que el masculino agredido ya no contaba con signos vitales, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo a certificar el dato.

De inmediato la zona fue delimitada por los mismos elementos, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia y agentes de investigación Criminal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, la identidad de la víctima y de quien o quienes fueron los responsables del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.