La Crónica de Guanajuato

El entrenador olímpico de taekwondo, José Luis Onofre, brindará la 33° capacitación virtual ‘Las cinco claves para alcanzar el éxito’

Celaya.- El próximo miércoles 8 de julio, en punto de las 18:00 horas, el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevará a cabo la trigésima tercera capacitación virtual denominada ‘Las cinco claves para alcanzar el éxito’, siendo el ponente José Luis Onofre, entrenador olímpico de taekwondo y dos veces ganador del Premio Nacional del Deporte.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, invitó a los celayenses a asistir a la siguiente capacitación, donde se contará con la participación de uno de los entrenadores más reconocidos en la disciplina de taekwondo.

“Estamos muy contentos y es un honor contar con una importante ponencia por parte del profesor José Luis Onofre, uno de los entrenadores más reconocidos en el taekwondo que ha logrado excelentes resultados para nuestro país en unos Juegos Olímpicos. Hemos tenido la oportunidad de que haya visitado nuestro municipio y ver el nivel que tenemos en taekwondo. Hacemos la invitación para que nos acompañen el miércoles a esta interesante capacitación deportiva de manera virtual, la número 33 que realizará el Gobierno Municipal”, dijo el titular del SIDEC.

Contando con una amplia trayectoria deportiva, José Luis Onofre es fundador de la academia Kyeongju. Por 12 años fue entrenador de la selección mexicana de taekwondo. Ganador como entrenador de dos medallas de oro con María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Fue galardonado como uno de los mejores entrenadores en nuestro país, siendo el único en ganar todos los campeonatos con un atleta en el ciclo olímpico, es decir, cuatro años. Asimismo, en el año 2007 y 2008 obtuvo el Premio Nacional de Deporte, máximo galardón que otorga el Gobierno de México a sus deportistas.

Hace un año, José Luis Onofre estuvo en la tercera edición del Torneo de Fogueo Nacional de Taekwondo, efectuado en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, participando más de 200 competidores en categorías Infantiles y Mayores, provenientes de varias partes de la República Mexicana. Dicho evento fue hecho por Kyeongju Onofre Celaya, contando con el apoyo del Gobierno Municipal por medio del SIDEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.