La Crónica de Guanajuato

Asesinan a tiros a un hombre en Villas del Bajío de Celaya

Celaya.- Un hombre falleció de forma instantánea luego de ser baleado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Bajío de la ciudad de Celaya.

Por la tarde de este jueves cuando se reportaba al Sistema de Emergencia 911 diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Villa de Guamares.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública, policía estatal y Guardia Nacional, quienes confirmaron que dentro de una vivienda estaba una persona baleada, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos en urgencias médicas.

Al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, sólo confirmaron que el masculino había perdido la vida víctima de las heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato se acordó no en la zona de donde se registró el ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya será la fiscalía General de justicia en la región la quería conocer más datos respecto a este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.