La Crónica de Guanajuato

Policía municipal logra detención de dos hombres en Los Olivos y Alamos de Celaya

Celaya.- Los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

El primer suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, cuando se informó de un hombre que acaba de asaltar al chofer de un taxi de los verdes marca Nissan Tsuru.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar al presunto responsable, mismo que fue localizado a los pocos minutos, quien llevaba un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .22.

El inculpado fue identificado como Darío Sebastián ‘N’ de 25 años, quien fue detenido y trasladado a los separos preventivos.

El segundo hecho ocurrió tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó una alarma activada y sensor de movimiento, en una bodega ubicada en la calle Ruiseñor de la colonia Álamos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en la parte trasera del inmueble detectaron un boquete y al revisar el interior, se percataron de un hombre quien fue señalado por allanar el lugar.

Situación por la cual quedó detenido Luis Fernando ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Lindavista.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja cada día por tener un municipio más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.