La Crónica de Guanajuato

Balean taller de hojalatería en las Jacarandas; fallece masculino de la tercera edad

Celaya.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser baleado dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Jacarandas del municipio de Celaya.

Los hechos se registraron después de las 18:30 horas cuando informaban sobre disparos de arma de fuego en la calle Ejido de Cerro Prieto, justo afuera de un negocio de hojalatería.

Patrullas de la policía municipal y de la Guardia Nacional acudieron al reporte, los cuales fueron informados por testigos que un hombre de aproximadamente 60 años había sido herido y trasladado por familiares al Hospital.

De igual forma al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron su trabajo de recolección de indicios balísticos.

De igual forma se supo que el masculino llegó al Hospital sin signos vitales, por lo que será la Fiscalía General de Justicia la encargada de continuar con las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.