La Crónica de Guanajuato

Incendio de vehículo genera movilización policiaca en la San Juanico

Celaya.- El incendio de un vehículo de modelo reciente, generó intensa movilización de los cuerpos de emergencia de seguridad durante la noche de este sábado en la colonia San Juanico de Celaya.

De forma extraoficial se dijo que dentro del vehículo Honda tipo Civic color blanco había un cadaver sin embargo esta información fue descartada por los elementos municipales que acudieron al reporte.

Fue en la calle caolín de la tercera sección de la colonia sanjuanico, donde se reportaba el incendio de un automóvil, el cual estaba mal estacionado en los cajones frente al andador.

Policía municipal y bomberos de Celaya acudieron al reporte y trabajaron para sofocar el incendio de rápida manera y así descartar que había una persona dentro del vehículo.

La zona fue delimitado por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de los agentes de investigación criminal para iniciar las primeras indagatorias respecto a este incendio de vehículo, el cual apunta fue provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.