La Crónica de Guanajuato

Muere motociclista tras derrapar en la avenida Salvador Ortega de Celaya

Celaya.- Un joven falleció de forma instantánea luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la avenida Salvador Ortega al Nor-Poniente del municipio de Celaya.

Fue después de las 18 45 horas de este domingo, cuando se reportó al sistema de emergencias un accidente en la colonia La Capilla, donde se había visto involucrado el conductor de una motocicleta.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y tránsito, los cuales confirmaron que sobre el pavimento estaba un joven lesionado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos en urgencias médicas.

No obstante después de varios minutos se informó que el masculino había perdido la vida debido a un severo golpe en la cabeza y en el tórax.

La avenida antes citada fue acordonada por elementos de tránsito y policía vial, quienes esperaron la llegada de agentes de investigación para realizar su trabajo y conformar una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.