La Crónica de Guanajuato

Elvira Paniagua y el titular del SIDEC Jorge Medina, supervisaron la obra de remodelación y rehabilitación de las canchas del gimnasio de voleibol

Celaya.- La presidente municipal Elvira Paniagua Rodríguez junto al director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, supervisaron de la obra de remodelación y rehabilitación que se están llevando a cabo en las canchas del gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

En dicha instalación deportiva municipal se ha hecho limpieza y preparación de superficie de concreto con recubrimiento, así como suministro y aplicación de primario para concreto de tipo epóxico, membrana de refuerzo en sección de juntas de dilatación y control en bandas, suministro y aplicación de sellador de superficies de alta resistencia a la abrasión base transparente brillante y textura lisa antiderrapante sobre la totalidad de la superficie además de la limpieza y remoción de escombros, entre otros trabajos.

Se está realizando la colocación de la carpeta sintética de acrílico de alta flexibilidad. Serán de gran impacto, ya que, son canchas modernas y, que sin duda se podrán hacer eventos de talla estatal y nacional. Es una obra 100 por ciento municipal realizada por una empresa celayense. Esto es en benéfico del voleibol celayense”, expresó Jorge Medina, titular del SIDEC.

La obra de remodelación y rehabilitación en las tres canchas del gimnasio de voleibol de la Deportiva MAV, se planea que esté totalmente concluida entre junio y julio de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *