La Crónica de Guanajuato

Policía municipal recupera vehículos en Celaya

Celaya.- Mediante patrullajes de vigilancia y prevención con apoyo del Centro de Monitoreo C4, se logró la ubicación y aseguramiento de dos tractocamiones y dos camionetas que fueron robados poco antes.

El primer suceso ocurrió cuando en un recorrido por parte de Seguridad Pública, se detectó una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2017, color gris, la cual estaba estacionada en la calle Presa Blanca esquina Rosa Blanca de la colonia Tresguerras.

Al ser verificadas las placas y número de serie, arrojó reporte de robo del 10 de marzo de este año, situación por la cual fue asegurado el vehículo y trasladado al corralón.

El siguiente hecho se dio mediante un reporte a cabina de emergencia 911, cuando se reportó el robo de un tracto camión en el Libramiento Sur, motivo por el cual se realizó un operativo por las zonas aledañas.

Fue mediante apoyo de C4, que tiempo más tarde se logró ubicar en la calle Morelos de la comunidad La Cruz, el cual se trataba de un tráiler marca Freightliner, modelo 2005, color blanco, de una empresa abarrotera.

En la calle Privada Rosa Blanca de la colonia San José de Torres, se ubicó un tracto camión Freightliner, color blanco, el cual tenía las puertas abiertas, por lo que al ser verificado arrojó reporte de robo al 911.

Sobre la calle De las Margaritas en la comunidad de Roque, fue localizada una camioneta de la marca Ford- F350, color azul y caja blanca, la cual tenia reporte de robo del pasado 28 de abril, con visible indicios de robo.

Finalmente en las inmediaciones de la comunidad de Yustissobre la calle Pinos se localizó una caja seca de tráiler que contaba con indicios de robo.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de la investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias trabajan de manera conjunta para brindar seguridad a toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.