La Crónica de Guanajuato

Se impartió la 5ta capacitación virtual: ‘Marca personal: ¿Qué compró? ¿Qué vendo?’

Celaya.- La tarde de este jueves, el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó la quinta capacitación virtual denominada ‘Marca personal: ¿Qué compró? ¿Qué vendo?’, impartida por el maestro Carlos Franco Ramírez.

El objetivo fue brindar a las personas, en estos tiempos de confinamiento, herramientas en el sentido de qué decir y qué hacer cuando quieres comunicarte a hacia los demás y el beneficio que genera lo que tú tienes.

Todos somos una marca, todos los días nos vendemos, todos días somos parte de un sistema sobre el cual nos hemos aprendido a vender. Hay que trasladar eso sobre generar una idea para motivar al personal para también tu generar una marca porque finalmente como tú ya tienes un talento y, si quieres desarrollarlo a otro nivel, es importante que comiences a capitalizar los beneficios que genera tu talento hacia las otras personas”, destacó el ponente.

Las personas deben conocer cuál es su talento y aprender a generar beneficios, ayudado de diversas herramientas que en ocasiones son gratuitas, fue otro de los puntos que abordó Carlos Franco.

“Que la gente conozca ese talento que cada uno tiene para obtener algunos beneficios, además de tener herramientas gratuitas como son las redes sociales o capacitaciones que se están brindando. Es importante darse cuenta que es lo que se debe venderle a la gente, si yo vendo deporte, cuál es el beneficio del deporte sobre el cual generar nuestros esfuerzos de venta”.

El director del SIDEC, Jorge Medina, estuvo presente en esta quinta capacitación deportiva hecha de manera virtual, donde agradeció a los más de 50 asistentes, mencionado lo fundamental de este tema y su relación con el deporte. También hizo la invitación a las siguientes capacitaciones que se desarrollarán los días 15 y 19 de mayo, ‘Activación física y formación deportiva para personas con discapacidad’ por parte del ex nadador paralímpico Raúl Alejandro Cuevas Molina y ‘Beneficios de probióticos en el deporte’ por la licenciada en nutrición, Alejandra Pérez Hernández, respectivamente.

Las personas interesadas deben registrarse de forma gratuita con Moisés Naranjo de la jefatura de Investigación, Capacitación y Medicina del Deporte del SIDEC, al correo: capacitacionsidec@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.