La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a un hombre en Fraccionamiento El Atrio de Celaya

Celaya.- Un hombre que viajaba en una motocicleta murió de forma instantánea, luego de haber sido atacado a balazos la tarde de este viernes en el Fraccionamiento El Atrio de Celaya.

Los hechos se registraron después de las 20:00 horas cuando se reportaban balazos al Nor-Poniente de la ciudad; vecinos de la calle Santuario solicitaron los cuerpos de emergencia debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Elementos de seguridad pública acudieron al reporte y observaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona.

Según testigos, fueron más de cinco balazos los que se escucharon en la zona y luego observaron que había un hombre con visibles heridas de bala en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, solo se sabe que traía puesta una camisa color guinda y un pantalón de mezclilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.