La Crónica de Guanajuato

Muere dos hombres tras ataque armado en la colonia Benito Juárez de Celaya

Celaya.- Dos hombres fallecieron luego de haber sido atacados a balazos cuando estaban platicando en la colonia Benito Juárez del municipio de Celaya.

Fue después de las 18 30 horas cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Abasolo de la referida colonia ubicada al oriente del municipio.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública, los cuales confirmaron que dentro de una camioneta Dodge RAM de modelo reciente se encontraba un hombre sin vida y con visibles lesiones de arma de fuego.

Unos metros atrás se encontraba otro masculino lesionado y por ello se solicitaron los cuerpos de emergencia, quienes al llegar  solo confirmaron la muerte de los dos hombres.

La zona fue delimitada con las cinta perimetral por parte de los primeros respondientes, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según testigos, los dos masculinos estaban platicando cuando se registraron las detonaciones, uno de ellos intentó correr pero fue alcanzado por las balas mientras que el conductor de la camioneta no pudo bajarse y falleció de forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.