La Crónica de Guanajuato

Se vuelca vehículo en la carretera Jaral del Progreso-Valle de Santiago

JARAL DEL PROGRESO.- Un hombre resultó con lesiones menores luego de que el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Jaral del Progreso-Valle de Santiago perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica y quedara volteado en una zona de cultivo.

El accidente se registró a las 18:10 horas del 6 de mayo, cuando se reportó al sistema de emergencia 911 que se apreciaba un vehículo volteado, desconociendo si había alguna persona en el interior, por lo que personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar, confirmando el reporte.

En el sitio estaba un vehículo tipo sedán de modelo reciente de color gris que había derribado un árbol a causa del impacto y a un costado en el exterior observaron a un hombre de aproximadamente de 40 años recostado, quien al revisarlo, aparentemente no tenía lesiones de consideración.

Al estar el sujeto alterado tras el accidente, el personal de emergencia optó por trasladarlo al Hospital Comunitario en Jaral del Progreso para su valoración y descartar que tuviese algún otro tipo de lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.