La Crónica de Guanajuato

Instalan filtros sanitarios en Celaya

Celaya.- El Gobierno Municipal dio inicio a la instalación de filtros sanitarios en los diferentes accesos a la ciudad, que se realizarán de manera aleatoria durante todo el mes, con el objetivo de contrarrestar la propagación comunitaria del virus Covid-19.

Como resultado de la primera jornada, este sábado, la Dirección de Salud reportó que se revisaron mil 913 personas. Ninguna de ellas presentó síntomas, sin embargo se hicieron recomendaciones de prevención, haciendo énfasis en no salir de casa.

Personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Instituto de Formación Policial, Jurisdicción Sanitaria, apoyados por elementos de Tránsito y Policía Vial, colocaron los filtros para supervisar que los automovilistas y acompañantes circulen exclusivamente para realizar actividades esenciales, además de medir la temperatura y revisar que no presenten síntomas de la enfermedad.

Durante los próximos días, los filtros continuarán realizándose de forma itinerante en los accesos y vialidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.