La Crónica de Guanajuato

Ataque armado contra elementos de policía de Celaya deja tres muertos

Celaya.- Tres elementos activos de la Policía Municipal de Celaya fueron asesinados luego de ser víctimas de un ataque armado perpetrado por sujetos fuertemente armados en las inmediaciones del rancho Camargo.

Fue después de las tres de la tarde de este sábado, cuando se registra un diversas detonaciones de arma de fuego a un costado del acceso al fraccionamiento quinta Santa María.

Unidades de seguridad pública atendieron el reporte y al llegar a la zona indicada confirmaron que el ataque había sido en contra de sus compañeros, por lo que de inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos en urgencias médicas.

A llegar a las unidades de Cruz Roja sólo pudieron confirmar la muerte de tres elementos que estaban a un costado de una patrulla de la policía municipal y que tenían diversas heridas de bala en su cuerpo.

Toda la zona fue copada por elementos de los tres niveles de gobierno, quienes tuvieron el dato de que dos unidades habrían participado en el ataque armado en contra de policías en Celaya.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para realizar sus primeras indagatorias, después acudió la unidad del Servicio Médico Forense, la cual se encargó de levantar los cuerpos de los tres policías ejecutados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.