La Crónica de Guanajuato

Gestionan regidores cursos de capacitación gratuitos para MiPyMES y Hoteleros

Celaya.- En beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios de Celaya, así como del personal del sector hotelero, las regidoras Salud García y Mónica Delgado, así como losregidores Mauricio Hernández y Juan Carlos Oliveros,gestionaron la impartición de dos cursos de capacitación sin costo ante la consultora “Impulso Empresarial”.

Serán dos cursos de 5 módulos cada uno de ellos que tienen como objetivo presentar herramientas para impulsar mejoras en la atención y servicio al cliente.

El primero curso está dirigido a personal que labora en el sector hotelero y se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo de manera virtual a través de la plataforma “Zoom” de 11:00 a 12:00 horas. Los cinco módulos que incluye este curso son: Creando experiencias memorables para nuestros huéspedes, Calidad en el servicio con el modelo Disney, Cómo crear el efecto WOW, La magia de entender a mi huésped y El valor de lo que hago. La inscripción al programa ya está abierta y se debe de realizar a través del link https://cutt.ly/Nyvq9bu

El segundo curso está abierto a cualquier MiPyME siempre y cuando esté establecida en el municipio de Celaya; se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo de manera virtual a través de la plataforma “Zoom” de 11:00 a 12:00 horas. Los cinco módulos que incluye este curso son: Calidad en el servicio con el modelo Disney, Cómo crear el efecto WOW, El valor de lo que hago, Marketing por redes sociales y Ventas de alto impacto. La inscripción al programa ya está abierta y se debe de realizar a través del link: https://cutt.ly/Nyvq6lh

“Los únicos requisitos para participar en estos cursos es tener acceso a la plataforma Zoom, comprometerse a completar el curso y trabajar en un hotel o una MiPyMEestablecida en Celaya. Hay una capacidad máxima de 100 participantes para cada uno de los programas, los cuales  son ofrecidos por una empresa consultora que tiene una amplia experiencia de capacitación y que cuenta con diversas certificaciones como el grado de Sponsor del Disney Institute y Disney Youth Educational Services, y clientes como el Municipio de Querétaro, la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Kellogg´s de México, Mabe, entre otras muchas importantes empresas”, aseguró el regidor Mauricio Hernández.

El edil explicó que la Consultora Impulso Empresarial respondió de forma positiva a la gestión accediendo a colaborar con el sector hotelero y las MiPyMES celayenses en estos momentos complicados en los que se requiere de talento y herramientas adicionales en las empresas para poder salir adelante.

Y de este modo, 200 personas tendrán la oportunidad de tomar un curso de 5 horas, de forma gratuita y del cual obtendrán, de forma digital, un diploma por parte de la consultora.

“La invitación  está abierta a los empresarios del Municipio para aprovechar este innovador curso que dará herramientas para fortalecer las acciones de servicio al cliente y desarrollar con ello elementos diferenciadores en el mercado que permitan a las empresas recuperarse lo más pronto posible”, finalizó el regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.