La Crónica de Guanajuato

En Juventino Rosas festejarán a los niños virtualmente con transmisiones en vivo

Juventino Rosas.- Ante la pandemia que estamos viviendo y con ello seguir las reglas de salud para el cuidado de nuestra población; el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); festejarán a los niños y niñas santacrucenses a través de la tecnología.

Para que los niños, que en estos momentos se encuentran resguardados en sus hogares y el festejo por el Día del niño no pase desapercibido, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Serafín Prieto Álvarez llevará a cabo una transmisión en vivo a través de las páginas de redes sociales tanto del Municipio como del DIF con la presentación del “Mago Mishell Mishell” como en la Carabina de ambrosio; quien dará un show de magia y diversión para los pequeños del hogar.

La transmisión se llevará a cabo este jueves 30 de abril a las 3 de la tarde por facebook live del Gobierno Municipal de Juventino Rosas y del DIF Municipal, en el cual, se podrán mandar mensajes de felicitación a todos los menores.

Teniendo en cuenta las medidas de salud ante el COVID19, el alcalde dará un mensaje en su día a los pequeños, además de varias sorpresas y así Juntos Seguir Creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.