La Crónica de Guanajuato

Localizan hombre ejecutado en la colonia Los Santos de Celaya

Celaya.- Con visibles huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Los Santos del municipio de Celaya.

Fue la noche de este lunes cuando se reportaba la existencia de un cuerpo tirado en la calle Cuernavaca esquina con De Los Santos, justo a un costado de la Av. México Japón.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y de las fuerzas de seguridad estatal, los cuales confirmaron que el cadaver estaba tirado en la referida zona, por lo que de inmediato acordonaron.

De forma extraoficial se dijo que el cuerpo le pertenece a un masculino de aproximadamente 30 años, el cual tenía visibles voy a de violencia y estaba envuelto en bolsas plásticas transparentes.

Serán las autoridades correspondientes es que den a conocer más detalles de este macabro hallazgo realizado por habitantes de la colonia Los Santos de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.