La Crónica de Guanajuato

Grupo Biotech Logística, donó cinco toneladas de alimento en beneficio de familias en condición vulnerable

Celaya.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que a la convocatoria emitida para apoyar a los que menos tienen durante la inactividad económica generada por la pandemia del COVID-19, respondió personal de la empresa Grupo Biotech Logística, y su contribución permitirán distribuir cinco toneladas de alimento en beneficio de personas en alto y muy alto grado de marginalidad y vulnerabilidad.

En esta ocasión, los productores donaron pepino europeo, y en la tarea de distribuición del alimento, participará personal de DIF Celaya, quienes desde que se inició con las actividades en el centro de acopio se ha sumado para el traslado y empaquetado de los productos, a fin de que lleguen a su destino sin contratiempos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, agradece la disposición de la ciudadanía en general que se suma a ayudar. Cabe destacar que la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, población en general, asociaciones civiles, y empresarios, es fundamental para continuar distribuyendo apoyos en materia alimenticia en zonas identificadas como de alto y muy alto grado de marginalidad o vulnerabilidad, por lo que el acopio de alimentos no perecederos continuará en las instalaciones de DIF Celaya.

Entre los artículos que pueden recibirse para su distribución entre la población se encuentran:

– Alimentos enlatados
– Granos
– Arroz
– Pastas
– Sopa
-Puré de tomate
– Aceites
– Frijol
– Papel higiénico
– Artículos de limpieza e higiene personal.

Las aportaciones pueden realizarse en las instalaciones de DIF ubicadas en la avenida Irrigación s/n, colonia Alfredo V. Bonfil, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 16:00 horas, donde personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibirá los donativos en el acceso al edificio, sin necesidad de que los ciudadanos desciendan de su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.