La Crónica de Guanajuato

Fueron tres policías municipales los heridos tras balacera en Celaya

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre la agresión en contra de personal de la Dirección de Policía Municipal quienes después de concluir una puesta a disposición se trasladaban a descansar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando los elementos de Policía que circulaban sobre la Av. Constituyentes, y Av. Lázaro Cárdenas visualizaron varios vehículos con gente armada lugar, donde fueron atacados con disparos de arma de fuego, por lo que en defensa repelieron la agresión, resultando tres elementos lesionados, siendo trasladados de inmediato a recibir atención médica.

Derivado de dicho ataque inicio un operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fuerzas Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Fiscalía General del Estado de Guanajuato, siendo esta última quien se encargara de las investigaciones en torno al caso.

En el operativo fue asegurada una camioneta de la marca Jeep, color blanco con reporte de robo vigente, la cual se encontraba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y una camioneta Nissan, color negro, sobre la avenida 12 de Octubre; así mismo fueron atendidas las llamadas de emergencia en la zona, donde fueron escuchadas las detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio, brindando seguridad a las y los celayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.