La Crónica de Guanajuato

Recibe Apaseo el Grande donación de gel sanitizante

Apaseo el Grande.- Como parte de las acciones como empresa socialmente responsable, la empresa COTY donó al Municipio 200 cajas de gel sanitizante para mitigar la propagación del COVID-19.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara recibió el producto elaboradocon la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la propia empresa instalada en Apaseo el Grande, dedicada a la producción de productos de higiene personal.

Durante la entrega se contó con la presencia de las instituciones a las que será entregado el gel: CAISES, Hospital Comunitario, Centro Gerontológico, DIF y Centro de Atención Múltiple.

Se entregaron 40 cajas con 10 botellas de gel sanitizante cada una. Asimismo, posteriormente les serán entregados guantes para actividades de limpieza y desinfección.

Dicho vínculo se hizo a través de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande A.C. (ASEZI), atendiendo al llamado de Sumar Actitudes en favor de la prevención, priorizando siempre la salud de los apaseenses.

El Alcalde reconoció y agradeció el apoyo que se recibe, ya que señaló que el Municipio ha invertido en la compra de insumos, equipo de protección y maquinaria para la limpieza de espacios públicos, por lo que esta aportación significa mucho.

La representante de COTY, Jennifer Ferrer, Gerente de Recursos Humanos, señaló que la empresa tiene una importante responsabilidad con sus colaboradores y con los apaseenses, es por eso que han mantenido su fuerza laboral produciendo este sanitizante que ayudará a continuar con las medidas de prevención recomendadas por el sector salud.

En la entrega se contó con la presencia del Presidente de la ASEZI, Gonzalo Hernández Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.