La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a motociclista en la colonia Emiliano Zapata

Celaya.- Durante la madrugada de este jueves se registró la ejecución de un joven que viajaba en una motocicleta por la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Celaya.

Fue después de las 06:00 horas cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Plan de Ayala esquina con Tierra y Libertad.

Unidades de policía municipal acudieron al reporte y observaron que un hombre estaba tirado a un costado de una motocicleta, por lo que al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Según testigos circunstanciales de los hechos, el joven fallecido fue interceptado por un par de sujetos, los cuales intentaron quitarle su motocicleta y al oponerse le dispararon en diversas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de los agresores, los cuales huyeron después de la agresión registrada en la colonia Emiliano Zapata de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.