La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a dos hombres en la colonia Virreyes de Salamanca

Salamanca.- Dos jóvenes perdieron la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en calles de la colonia Los Virreyes del municipio de Salamanca

Es para destacar que uno de los occisos quedó al interior de una camioneta y otro más intentó huir y fue alcanzado a escasos metros.

Los hechos sucedieron en los cruces de las calles 30 de Septiembre y Juan de Palafox, donde los dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Navigator color negro.

Al lugar llegaron sujetos armados que interceptaron al vehículo realizando la agresión directa, tras los disparos el vehículo perdió el control y se impactó contra un árbol, un carro y la fachada de un domicilio.

Uno de los occisos falleció de forma instantánea en el asiento del piloto, mientras que el copiloto logró salir de la camioneta, pero no logró ponerse a salvo y fue ejecutado a un costado de un automóvil que estaba estacionado.

La Fiscalía General de justicia será la encargada de dar a conocer más datos de este doble homicidio registrado en el municipio de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.