La Crónica de Guanajuato

Se efectuó la 10ma copa Chi Kai ‘Fabián Hernández’, con la participación alrededor de 160 judocas

Celaya.- En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina Pérez, a la inauguración de la decima copa de judo Chi Kai denominada ‘Fabian Hernández’, la cual se desarrolló en la Arena SIDEC, ubicada en la Deportiva Norte.

Gracias por venir a esta su casa. Es bueno tener atletas sobresalientes de judo y, es gracias al aporte del Club Chi Kai. Me siento muy orgulloso de trabajar de la mano con este club, sé las necesidades que se tienen para seguir avanzando, sé que tiene un gran equipo de trabajo y muchos proyectos. Durante este Gobierno Municipal, se han invertido 500 mil pesos para rehabilitarla, es decir, con baños, iluminación, puertas de acceso, gradas, pintura, techado, entre otras acciones”, destacó el titular del SIDEC.

En esta copa Chi Kai ‘Fabián Hernández’, hubo una participación de más de 160 judocas provenientes de Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Guanajuato.

Para este domingo, se llevó a cabo un campamento, donde los entrenadores Daniel Granados y Moisés Herbert, ofrecieron una actualización de técnicas a atletas y entrenadores que acudieron a dicha copa.

Asimismo, estuvo presente César Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo; Mónica Hernández de la Asociación Michoacán; Juan Manuel Chávez de la Asociación de Querétaro; Alejandro Jiménez de la Asociación de la Ciudad de México, así como Patricia García, presidenta del Consejo Directivo de SIDEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.