La Crónica de Guanajuato

CMAPA mejora infraestructura y atención a clientes

Apaseo el Grande.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, consideró importante brindar un servicio y atención profesional y de calidad a los usuarios, razón por la que se efectuó una remodelación en las oficinas del organismo en el Fraccionamiento La Estancia.

Señaló que dentro de las modificaciones a la oficina, fue acondicionar unas instalaciones en las que los usuarios tuvieran un espacio digno para recibir atención y orientación por parte de los representantes del CMAPA.

Ante este hecho el licenciado Ramón Jiménez comentó que se tuvo una mejoría en zonas como ventanilla, la construcción de un segundo baño, además de adecuación de oficina del área Jurídico, archivo muerto, archivo muerto, sala de espera y entrada a recepción.

Agregó como parte del compromiso con los usuarios es seguir mejorando y brindar un servicio de calidad, razón por la que además de mejorar la infraestructura, brindar las herramientas necesarias a los elementos para atender los reportes de la ciudadanía en tiempo y forma, también se está implementando una atención de calidad, a fin de que el usuario, al acudir a cualquier de nuestras sucursales, el usuario pueda solventar sus dudas y se le dé respuesta a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.