La Crónica de Guanajuato

Se efectuó la exhibición de boxeo ‘El Poder de la Mujer’, como parte de las actividades del ‘Empoderamiento de las Mujeres en el Deporte’

Celaya.- En la Arena SIDEC de la Deportiva Norte, se efectuó la exhibición de boxeo ‘El Poder de la Mujer’, la cual forma parte de las actividades del ‘Empoderamiento de las Mujeres en el Deporte’, organizadas por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte.

Un total de 16 batallas se llevaron a cabo dentro de este evento, mismo que contó con la participación de pugilistas provenientes de San Luis Potosí, Querétaroy Guanajuato.

Las boxeadoras celayenses mostraron un excelente nivel de puños arriba del cuadrilátero, frente a sus rivales. Al finalizar cada uno de los combates, se reconoció el esfuerzo de las mujeres.

Para el sábado 21 de marzo será la segunda carrera-caminata ‘Empoderamiento de las Mujeres en el Deporte’. El 14 de marzo habrá torneos de fútbol 7, básquetbol y voleibol, formando parte de dichas actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, el pasado viernes, se realizó la conferencia ofrecida por la clavadista y medallista olímpica, Laura Sánchez Soto, denominada ‘Los Postulados de mi Vida’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.