La Crónica de Guanajuato

Con flores, globos y aplausos despiden a Nadia

Salamanca.- En punto de las dos de la tarde, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Bellavista, con una celebración eucarística, despidieron el cuerpo de Nadia, joven salmantina asesinada la madrugada de este domingo 08 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Con globos blancos la acompañaron, amigos y familiares de igual manera vestidos de blanco.

Al termino de la celebración eucarística, la familia caminó por toda la calle Zargoza hasta llegar a donde sepultaría el cuerpo de Nadia, en el trayecto por las calles del centro, los familiares custodiaron la carroza fúnebre, recibieron mensajes de aliento por parte de algunos ciudadanos.

Los gritos de reclamo no se hicieron esperar ¡Justicia para Nadia!, ¡No estamos todas, nos falta Nadia! ¡Justicia, justicia, justicia! … Eran algunos de los gritos que se escucharon la tarde de este lunes.

Hay que estacar que la noche de este domingo, en la marcha #8M, la cual aglomeró a más de 200 salmantinas, que llegaron con pancartas a la zona centro, pidieron justicia para Nadia, pues es una víctima más de la inseguridad que aqueja a este municipio.

Información de Puntocero.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.