La Crónica de Guanajuato

Madre cacha a promotor de Jumex fotografiando a su hija en Aurrerá de Celaya

Celaya, Guanajuato.- En un centro comercial una mujer encaró y sometió por el cuello a un sujeto que le tomaba fotografías a su hija de catorce años de edad.

Además de esto ella lo grabó para exhibirlo a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo él confiesa que le gusta tomar fotografías a las muchachas.

La mujer le decía, mientras lo sujetaba con ambas manos pidiéndole que diera su nombre y lugar de trabajo: “eres un pinche perro mal nacido, culero”.

La agraviada espero que arribaran los elementos de la Policía Municipal. Ella comentó que al revisarle el celular vio cómo tenía varias fotografías de chicas dentro de la tienda así  como “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

Los elementos de Seguridad se lo llevaron detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito procedente, ella colocó en su muro de Facebook lo siguiente: “Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas”.

Información de Notus.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.