La Crónica de Guanajuato

Honran Toros a las valiosas mujeres; llevan nombres especiales en playera

Celaya.- Porque son inteligentes, valiosas, responsables, fuertes, tenaces, únicas, ejemplares, creativas, lideres, entusiastas, admirables, comprometidas, valientes, disciplinadas, respetuosas, solidarias, inspiradoras, tolerantes, leales, optimistas, honestas y mucho más los jugadores de Club Celaya honran a las mujeres y a manera de homenaje colocaron en sus dorsales el nombre de una mujer especial en sus vidas, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

En el triunfo 2-1 sobre Leones Negros el sábado pasado, donde además dedicaron su actuación a las mujeres, el plantel celayense llevó, arriba del número de cada jugador, el nombre de la mujer que ellos consideran especial, pero fue una acción en general para todas las mujeres, por todo lo que significan en la vida diaria.

Por ello Cristian Campestrini llevó el nombre de Martha; el anotador de uno de los goles Carlos Camacho llevó el de Lupita, el argentino “Tanque” Rivero llevó el nombre de Rosa, Michel Benítez llevó consigo todo el partido a Fátima, el delantero Ricardo Marín tuvo la compañía de “Mamá”, Maximliano Osuna, que dio gran partido llevó en sus dorsales “Por Natalia”, mientras que Leo López llevó el nombre de Chantall y así el resto de los jugadores.

Para el equipo de los Toros fue un pequeño gesto reconociendo la valía de las mujeres en todas las actividades diarias, ya sea en la vida familiar o su profesión, así como sus actividades cotidianas, donde ellas tienen un lugar muy especial, y por ello antes de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, de esta manera les dijeron “Gracias por ser parte de nuestras vidas”.

La jornada en el Ascenso BBVA Mx, estuvo marcada de brindar este reconocimiento a la labor incansable de las mujeres y desde el mismo protocolo de inicio de partido del sábado pasado contra Leones Negros, ellas fueron las protagonistas; las niñas llevaron uniformes de ambos equipos y varias mujeres enviaron mensaje de no a la violencia de género.

Y a ello se sumaron los Toros de Club Celaya, que en todos sus niveles reconoce los valioso de las mujeres, porque ellas son soporte en las actividades diarias de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.