La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a dos hermanos al norte de Celaya; vivían en La Concepción

Celaya.- Durante la madrugada de este domingo fueron ejecutados dos hombres que resultaron ser hermanos, en hechos registrados al norte del municipio de Celaya.

El primer reporte se generó después de la 01:20 horas cuando indicaban que un hombre había sido ultimado a balazos en la calle Emiliano Zapata de la comunidad San Isidro de la Concepción.

Al llegar unidades de emergencias y seguridad pública, confirmaron que en los campos de fútbol estaba tirado un masculino con evidentes heridas de bala y ya sin signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaban su trabajo.

Según testigos el occiso respondía al nombre de Leonardo N de 38 años de edad y quien era habitante de la misma comunidad.

Ya después de las 05:00 horas de recibió otra llamada al Sistema de Emergencia 911 donde indicaban que otro masculino había sido ejecutado a un costado del canal de aguas entre las comunidades de San Isidro de la Concepción y San Elias.

Al lugar acudieron Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes confirmaron que el masculino había fallecido por impactos de arma de fuego.

En el lugar se supo que el fallecido se llamaba José Guadalupe N de 32 años de edad y tenía su domicilio en La Concepción, además de que era hermano del hombre ultimado horas antes en los campos de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.