La Crónica de Guanajuato

Van Toros por tres puntos para meterse a zona de liguilla; reciben en el MAV a Leones Negros

Conscientes de que dejar ir puntos es una idea eliminada, los Toros de Club Celaya saben que no existe otra opción más que la de ganar la tarde del sábado a Leones Negros para meterse seriamente a la lucha por un boleto de la liguilla.

La sensación de insatisfacción que les dejó el partido del sábado pasado, fue traducido a trabajo y más trabajo durante la semana porque saben que el triunfo que puedan lograr los pondrá entre los mejores cinco de la tabla de clasificación.

Los Toros repiten en casa, aunque ahora el duelo será a las 5 de la tarde, dentro de la séptima jornada del Ascenso Mx. Los Leones Negros son terceros en la clasificación con 13 unidades, mientras que los celayenses son décimos con las ocho unidades logradas, pero están solamente a un punto de zona de calificación.

Por ello “Fito” Zelaya establece que no hay mañana y deben salir con los tres puntos en su segundo juego al hilo en casa “sabemos que debemos sumar de a tres en casa porque es importante en las aspiraciones de lograr la clasificación”, comentó.

Con dos goles en el torneo se siente cada vez más adaptado a la idea de Héctor “Pity” Altamirano y sus compañeros “obviamente uno debe entenderse cada vez más en la cancha, pero ojalá lo que se está avanzando nos ayude para estar en la siguiente ronda”.

Se sinceró y dijo que a partir de éste duelo deben estar concentrados en todo momento y hacer en la cancha lo que se practica durante toda la semana “eso será fundamental, que sigamos lo que trabajamos durante los entrenamientos para ser más eficientes a la hora del partido”.

Es un tipo de retos y acepta que los Toros deben ser más contundentes y aumentar en estadística en el casillero de goles anotados “sinceramente es preocupante para uno como delantero que no lleguen los goles, pero en eso trabajamos y esperamos que a partir del próximo partido lleguen las paredes, las triangulaciones, ese tipo de jugadas que permiten tener mayores posibilidades para anotar”, finalizó el salvadoreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.