La Crónica de Guanajuato

Tiene Juventino Rosas un día familiar

Juventino Rosas.- Con la asistencia de familias completas en el jardín principal, se llevó a cabo el festejo del día de la familia por parte del Gobierno Municipal y el Sistema DIF.

Desde las 8 de la mañana se comenzaron actividades con una carrera de colores, organizada por la Comisión Municipal del Deporte, la cual, recorrió 5 kilómetros para llegar al jardín principal; evento en el que el alcalde dio el banderazo de salida.

Posteriormente, cada una de las dependencias que conforman la administración 2018-2021; colocaron alrededor del jardín, varios módulos de juegos como fueron los aros, lotería, gato, canicas, además, dependencias como Protección Civil, bomberos, seguridad pública colocaron vario de su equipamiento para que los ciudadanos conocieran su labor.

También se tuvieron actividades de destreza como fueron juego de pelota, aros; actividades que disfrutaron chicos y grandes.

En el evento, el alcalde, Lic. Serafín Prieto Álvarez felicitó a todas las familias del municipio, las cuales impulsan el desarrollo de Juventino; y para ello realizó una rifa de varios electrodomésticos.

“Felicitar a las familias, a los papás que siempre están al pendiente de los hijos, y hoy celebrarlos con este festejo con regalos».

Finalmente, se tuvo la presentación de la banda “Destructora” totalmente gratis en el jardín principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.