La Crónica de Guanajuato

Afianzan Toros soporte para consolidar proyecto; llega nuevo socio comercial

Celaya.- En aras de dar mayor fuerza a cada uno de los soportes del proyecto que se tienen para conseguir un Club aún más sólido, en el objetivo de seguir creciendo, el equipo celayense anunció la suma de nuevo socio comercial, Red Cola.

Manuel Portilla, director general de Club Celaya, habló de la importancia de sumar socios comerciales que creen en el proyecto del equipo celayense “que saben que las cosa que se están haciendo son en beneficio de los aficionados, porque finalmente es una muestra de que se sigue confiando en lo que directiva y jugadores están haciendo para llegar a lo que queremos, estar en primera división”.

La tarde de éste jueves, en la sala de prensa del estadio “Miguel Alemán Valdés”, se hizo la presentación del nuevo socio comercial, quien a través de Raúl Espinoza, director de mercadotecnia, resaltó que ver un proyecto sólido y con la ambición de crecer los condujo a sumar su esfuerzo a partir de ahora.

Estuvo acompañado de Abel Ávila, gerente de ventas, e igual que muchos aficionados mostraron su optimismo de que pronto verán al equipo celayense en la primera división “porque además nos sumamos porque nuestra empresa cree en el deporte, cree en la juventud y juntando esos dos factores se lograrán grandes cosas”.

Manuel Portilla agregó que la llegada Red Cola es una muestra de que los socios comerciales están confiando en un proyecto, en el esfuerzo de los dirigentes del equipo, de los jugadores, y destacó que para el futuro la suma de más voluntades como las que hoy pone esta empresa mexicana, abonará a tener un Club más fuerte para lograr grandes cosas en el fútbol mexicano, por lo que invitó a las empresas de Celaya y la región a que se sumen a la acción que traerá grandes beneficios a la ciudad.

Entregó la playera de los Toros a Raúl Espinoza y Abel Ávila, mostrando con orgullo que Red Cola hoy figura en esta prenda que va regando esfuerzo y talento por las diferentes canchas del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *