La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a Cuco El Carnicero en el Mercado 12 de Octubre de Celaya

Celaya.- De al menos cinco balazos fue ejecutado un hombre conocido como “Cuco el Carnicero” dentro de su negocio ubicado en el Mercado 12 de Octubre en el municipio de Celaya.

Es para destacar que hace aproximadamente un mes se registró un ataque armado en el mismo lugar donde resultó un hombre muerto y otro lesionado.

Fue después del medio día de este martes cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego dentro del Mercado ubicado en la calle Torres Landa y 12 de Octubre.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública, quienes confirmaron que dentro de un negocio denominado Carnicería Cuco estaba un hombre sin vida, el cual había sido agredido a balazos.

De forma extraoficial se dijo que el hoy occiso estaba atendiendo su negocio cuando fue atacado a balazos en al menos siete ocasiones, muriendo al instante, por lo que la zona fue delimitada por los primeros respondientes.

Los peritos de la fiscalía General de justicia trabajaron en el lugar para iniciar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo de Cuco fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.