La Crónica de Guanajuato

Se efectuó la carrera UCA, en la modalidad de 5K

Celaya.- Alrededor de 350 personas tomaron parte de la carrera y caminata de la Universidad Continente Americano (UCA), la cual se realizó en el Parque Bicentenario y apoyada fuertemente por parte del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

Autoridades académicas de la UCA y Joel Sánchez, jefe de cultura física del SIDEC, dieron la salida al contingente de corredores, en la modalidad de 5K, siendo la ruta trazada al interior del propio Parque Bicentenario.

Alumnos, personal docente y administrativo, así como grupos de corredores, participaron dentro de esta justa atlética, con la finalidad de promover el deporte y la cultura física.

Cada uno de los corredores recibió su medalla de participación, tras cruzar la meta y concluir el recorrido de 5K. Finalmente, se hizo la entrega de la premiación correspondiente en la rama varonil y femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.