La Crónica de Guanajuato

Ataque armado en León, deja cuatro muertos y un lesionado

León.- Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a los tripulantes de una camioneta, dejando un saldo mortal de cuatro fallecidos y un herido, en hechos registrados la noche de este lunes en León.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de esta balacera, la cual fue registrada en la colonia Los Castillos.

Testigos informaron que hombres armados persiguieron a sus víctimas que transitaban en una camioneta negra, los cuales tras la agresión bajaron y se refugiaron en un taller eléctrico.

Los sicarios les dieron alcance y acribillaron a sus víctimas, dejando un saldo de cuatro personas muertas y un lesionado, el cual fue trasladado al Hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Será la fiscalía General de justicia la quería conocer más detalles de este multihomicidio registrado ahora en el municipio de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.