La Crónica de Guanajuato

Niño con enanismo prefiere ‘morir’ a seguir sufriendo acoso en la escuela

El niño de 9 años sufre de enanismo y fue encontrado llorando por su madre al salir de la escuela.

Una madre grabó a su hijo en un profundo llanto, luego de que asegurara que sus compañeros de clase le hacen bullying porque sufre enanismo. El pequeño afirma que el acoso hacia él es diario y mencionó en el video que prefiere morir a seguir soportando las burlas de sus compañeros.

Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite constantemente el menor. Durante la grabación, su madre intenta consolarlo, además de mencionar que su hijo sufre maltrato y rechazo por los demás, siendo objeto de burla por su estatura y constantemente le ponen apodos.

La razón por la que la mujer decidió grabar la lamentable situación y compartirla con los usuarios de Facebook es para demostrar que el bullying es real y que las consecuencias son severas en menores de edad, además de concientizar a los padres para educar a sus hijos y eviten situaciones similares.

El video se volvió viral de inmediato y los usuarios llenaron de comentarios en apoyo al pequeño con enanismo y le piden que se mantenga fuerte contra todos aquellos abusivos.

Información de multimedios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.