La Crónica de Guanajuato

En Villagrán buscan evitar el consumo de drogas en adolescentes

Villagrán, Gto. – Personal de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo en la sala de cabildo la reunión del Programa Municipal de Resistencia al Consumo de las Drogas con el tema «Juntos Logramos Inhibir las Drogas».

Dicha reunión tuvo como punto principal la organización del Plan de Trabajo para la realización de la Semana de Prevención que será del 30 de Marzo al 03 de Abril en donde se implementará una feria de actividades.

En la reunión estuvieron presente la Síndico Evelyn Razo Pallares, el Director de Atención al Migrante Salvador Chávez Niño, de Cruz Roja José Manuel Rodríguez Alberto Coordinador Local de Juventud, Manuel Cuevas Martínez Director de Ecología, Griselda Lara Gil Directora de Fiscalización, Marisol Franco Arellano Directora del IMUV, Gustavo Cervantes Mendoza Director de Tránsito y Vialidad, José Antonio Zamora Ramírez Coordinador de Protección Civil, y representantes de las direcciones de Educación, Servicios Municipales, COMUDAJ, DIF, Salud, Casa de la Cultura y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.