La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a dos hombres en la entrada a San Juan de la Vega en Celaya

Celaya.- Dos hombres fueron acribillados a balazos cuando estaban platicando en una de las conocidas “lavadoras” de zanahorias ubicadas en el acceso de la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya.

De forma extraoficial se supo que los dos occisos respondían a los nombres de Isaí y Arturo alias “El Palomo”, ambos de aproximadamente 40 años y con domicilio en la comunidad.

Fue después de las 16:00 horas cuando se reportaban detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres que estaban platicando en el acceso a la comunidad antes referida.

Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal y Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos vitales debido a las heridas de bala que recibieron en su humanidad.

De forma extraoficial se dijo que Isaí llegó a bordo de una camioneta roja y el palomo en otra de color gris; momentos después arribaron sujetos armados y les dispararon a quemarropa para quitarles la vida y después huir del lugar.

La zona fue acordonada a la espera de los peritos de la agencia de investigación criminal, quienes integraran los datos de prueba para iniciar su carpeta correspondiente a esta doble ejecución registrada al norte del municipio de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.