La Crónica de Guanajuato

Asesinan a trabajador de Uber Eats en la colonia Bonfil de Celaya

Celaya.- Un hombre que trabajaba en la plataforma Uber Eats fue asesinado la tarde de este sábado en la colonia Vladimir Bonfil del municipio de Celaya.

Hasta el momento se cuentan dos versiones de los hechos, una que fue robo de motocicleta y la otra un ataque directo en contra del masculino, el cual se mantiene en calidad de no identificado pero aparenta tener una edad de aproximadamente 35 años.

Fue en la calle Presa Villa Victoria esquina con Presa del Infiernillo donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar llegaron unidades de Policía Municipal, las cuales confirmaron que había un hombre herido en la zona.

Al tratar de atenderlo, se pudo comprobar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato fue acordonada la zona del asesinato, incluyendo la calle Presa Boquillas.

Segun la primera versión, el occiso trabajaba en Uber Eats y tripulaba una motocicleta Suzuki de modelo reciente, cuando fue despojado de la misma y en su afán de recuperarla forcejeo con los presuntos responsables pero estos le dispararon en varias ocasiones.

La segunda versión es que el trabajador Uber iba a entregar un pedido y fue asaltado, pero trató de escapar y terminó siendo atacado a balazos.

En la zona quedó el cuerpo del masculino y una motocicleta Honda abandonada, en la cual se presume viajaban los responsables y la dejaron ahí abandonada.

2 pensamientos sobre “Asesinan a trabajador de Uber Eats en la colonia Bonfil de Celaya”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.