La Crónica de Guanajuato

Asaltantes derraparon y murieron por los golpes, no por atropellamiento: FGJE

Celaya.- La Fiscalía General de Justicia en la Región informó que los dos presuntos delincuentes que murieron la tarde del viernes en la colonia Jardines, fue por los golpes recibidos tras derrapar en la motocicleta y no por atropellamiento.

Hasta el momento los dos motociclistas están en calidad de no identificados, por lo que serán las investigaciones las que den a conocer más información de este hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos sujetos que viajaban en una moto tipo Vento habían despojado de dinero en efectivo a un hombre cuando esté llegando a su domicilio.

Luego de cometer el atraco y despojar de 200 mil pesos en efectivo, Los presuntos responsables huyeron hacia la colonia del Bosque y al circular por paseo de Guanajuato de la colonia Jardines, perdieron el control y derraparon la motocicleta.

Uno de los masculinos falleció de forma instantánea, mientras que el otro también perdió la vida cuando recibía atención médica en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.