La Crónica de Guanajuato

Los Toros caen ante los Venados por la mínima

En su segunda salida consecutiva Club Celaya puso el fútbol, salió a proponer pero el cuadro de Venados se encontró con una en el área para quedarse con el triunfo.

Se jugó la tercera jornada del clausura 2020.en Ascenso BBVA y el cuadro celayense se plantó en el «Carlos Iturralde» con mucha posesión se balón, con una media cancha eficiente porque lo mismo recuperó balones que apoyó el momento de atacar propiciando la inoperancia del cuadro local.

Martín Zúñiga puso la primera de peligro con cabezazo que Navarrete envió a tiro de esquina con mucha dificultad, además de dominar el resto de la primera parte.

Al tener dominio de las acciones en los primeros minutos de la segunda parte «Pity» Altamirano fue más al frente buscando el triunfo y mandó a Rodolfo Zelaya y Sergio Vergara a la cancha.

Cuando los celayenses incrementaron dominio y hacían mejor las cosas, con mejor idea futbolística que el rival, vino el único gol del partido cuando en tiro de esquina apareció Carreño al 67 conectando de cabeza.

Los Toros heridos se lanzaron con mayor fuerza entrando «Tanque» Rivero buscando mayor fuerza en el ataque. Aunque se terminó volcados sobre portería enemiga no cayó el tan buscado gol en duelo jugado la noche del viernes en tierras yucatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *