La Crónica de Guanajuato

Entregan equipo a Telesecundaria en Apaseo El Grande

Apaseo el Grande.- Atendiendo a las necesidades de los planteles educativos, el Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara entregó un par de pantallas para complementar el proceso de los estudiantes de la Telesecundaria 688 en la comunidad de San Ramón.

Acompañado del Regidor Juan Antonio Camacho Malagón, así como del personal del DIF Municipal, el Alcalde hizo la donación del equipo a los 58 estudiantes, madres de familia y docentes del plantel.

La comunidad educativa expresó que era urgente contar con estas pantallas que fueron sustraídas en un robo y que por lo tanto estaban frenando las actividades diarias de los estudiantes.

Guerrero Lara señaló que las necesidades en las escuelas de todo el Municipio son muchas, sin embargo, se está haciendo un esfuerzo importante para poder atender las prioridades.

Asimismo, pidió al alumnado y a los padres de familia que cuiden el equipo y los felicitó por la organización que han demostrado para realizar mejoras a su escuela.

El Consejo Estudiantil agradeció al Presidente Municipal por el apoyo y lo invitaron a dar un recorrido para conocer otras necesidades de la Telesecundaria.

En este sentido, Guerrero Lara se comprometió a revisar cada una de las peticiones para ver la
viabilidad de apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.