La Crónica de Guanajuato

Entrega Ariel Corona obras en beneficio a habitantes de Cañada de Caracheo en Cortazar

Cortazar.- El presidente municipal Ariel Corona Rodríguez hizo entrega de obras de drenaje, guarniciones y banquetas, calentadores solares y acciones del programa «Mi colonia a color» en los poblados de Cañada de Caracheo y Caracheo, con un monto de 1.4 millones de pesos.

La gira de trabajo comenzó en la calle Lázaro Cárdenas donde se entregó la rehabilitación de la red de drenaje que beneficia a 50 habitantes, a quienes se les mejora su calidad de vida.

Posteriormente se hizo entrega de la construcción de banqueta y guarniciones en la calle Luis Cortazar, a la altura de la nueva UMAPS, lo que facilitará el acceso a este centro de salud que en próxima fecha entrará en operación.

Asimismo, habitantes de la misma comunidad, recibieron el beneficio de calentadores solares para 100 familias con una inversión superior a los 555 mil pesos de recursos 100 por ciento municipales, lo que ayudará a las familias con ahorro en combustible para sus actividades diarias.

Asimismo, se dio arranque al programa “Mi Colonia a Color” para 37 viviendas a las que se les pintará su fachada de forma gratuita en beneficio de 185 habitantes, mejorando su entorno.

Al final, y con el objetivo de abatir el rezago social y mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales, a través de los servicios básicos, el presidente municipal Ariel Corona entregó en Caracheo, la rehabilitación de drenaje de la calle Aldama, para beneficio de casi 100 habitantes de la zona. Obra que se realizó con recurso 100 por ciento municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.