Celaya.- Club Celaya hizo valer condición de local y arrancó con pie derecho venciendo 1-0 al acérrimo rival, Potros de Hierro del Atlante.
En base al fútbol ofensivo que les pudo dar un marcador más contundente los celayenses causaron la primera sonrisa a la afición en el clausura 2020 del Ascenso MX.
Daniel Cervantes al 18 se adelantó a primer poste para rematar de cabeza el tiro de esquina cobrado por Alan Mendoza, en los minutos que de veían más peligrosos y con fútbol ofensivo llegaban de manera constante a la portería enemiga. Al final un gol de tres puntos.
Sus variantes fueron muchas y el fútbol ofensivo propició varias llegadas sobre portería rival propiciando emociones en la gradas del estadio «Miguel Alemán Valdés».
Sin renunciar al ataque buscaron incrementar el marcador. Héctor «Pity» Altamirano apegado a su estilo modificó con la intención de sacar un marcador más holgado.
Hasta el silbatazo final los Toros empujaron incrementar el marcador, esfuerzo aplaudido por los aficionados presentes en el duelo de este sábado por la tarde.
Buen inicio para los Toros con un desempeñó que aumentará en las próximas jornadas.