La Crónica de Guanajuato

Cesar Javier Salomón, policía ejecutado tenía seis años en la corporación; municipio condena el hecho

Celaya.- El Gobierno Municipal de Celaya, rechaza cualquier tipo de violencia a la ciudadanía y a miembros de los cuerpos de seguridad, y a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal,  sar Javier Salomón Álvarez, quien tenía 6 años de servicio y seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre la calle Ingenieros de la  colonia Residencial Tecnológico, cuando el elemento de Policía Municipal salía de turno y fue atacado por personas desconocidas.

En torno al caso, las investigaciones ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que será la encargada de aportar mayor información o avances que resulten,sobre el lamentable suceso y no afecten la investigación.

El Gobierno Municipal de Celaya, así como el personal que integra las direcciones que conforman la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso para consolidar la paz social y no dará marcha atrás para proteger a las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.