La Crónica de Guanajuato

“Viejas cuentas por cobrar”; reciben Toros a Atlante al iniciar torneo clausura 2020

Celaya.- Con choque de gran rivalidad y en medio de grandes esperanzas de que este torneo “sea el bueno”, los Toros de Club Celaya se presentan ante su afición para abrir elclausura 2020 recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante, a partir de las 5 de la tarde de éste sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

La historia entre Toros y Potros es grande, en ocasiones adversa para el cuadro celayense, por ello el chileno Sergio Vergara lo considera como un clásico al no olvidar que el rival de éste sábado les ha “metido el pie” en varias ocasiones dentro de liguilla, “pero ahora vamos con mucha decisión para iniciar bien el torneo”.

Apenas el miércoles pasado el cuadro celayense dejó una muestra del nivel que puede alcanzar, y rápido se dio “vuelta a la página” para trabajar pensando en la forma de vencer al cuadro atlantista que por su parte vendrá a hacer lo propio.

Y sobre ello Sergio Vergara destaca que el resultado ante Rayados lo dejaron atrás “y ahora hacernos respetar en casa, ser fuertes y hacer lo que se ha trabajado para arrancar el torneo con un triunfo”.

Se espera a un rival muy complicado “porque es un torneo corto de mucha exigencia para todos. Atlante es peligrosocomo lo serán todos los equipos, pero para nosotros es importante ganar todos los partidos en casa, no se debe ir nada de aquí y así tenemos que empezar desde el primer partido”, sentenció.

SOBRE LA AFICIÓN

Es un agradecido por las muestras de apoyo enviadas desde la grada y por ello lanzó la invitación para que los aficionados acudan en buen número a respaldarlos en el arranque del torneo “el apoyo de ellos para el equipo es muy importante, en lo personal se me enchinó la piel cuando entra a la cancha, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Por ellos todos los compañeros esperamos que la afición vengan en gran número para apoyarnos y presionar al rival”.

El cuadro celayense tuvo su último entrenamiento la mañana de éste viernes para afinar los últimos movimientos tácticos a aplicar en el choque contra Atlante, programado a las 5 de la tarde éste sábado en el “Miguel Alemán Valdés”, para marcar el inicio de un torneo que se espera sea histórico para el fútbol profesional de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.